SAT ¿POR QUÉ BUSCAR UN TÍTULO EN LOS ESTADOS UNIDOS?

Como cualquier examen de ingreso, ENEM, o examen público, el SAT es una prueba en la que la preparación asertiva y la dedicación individual serán puntos sumamente importantes para lograr el éxito. Con esto en mente, TOTALprep ha desarrollado un curso de preparación para el SAT para asegurar tus mejores resultados tanto en la parte verbal como en la cuantitativa del examen.

El alumno, durante sus estudios para el SAT, tendrá clases no sólo explicativas, sino también prácticas desde el primer momento. El desarrollo del SAT se ha hecho pensando en maximizar el aprendizaje y la práctica, sin descuidar ninguna parte del examen durante el curso. Con el acceso a la plataforma de estudio, los estudiantes pueden practicar ejercicios con respuesta a sus respuestas. En caso de que persistan las dudas, ya sea sobre el contenido o los ejercicios, la mesa de dudas estará a disposición del alumno del SAT.

estudiantes-evaluacion-sat

El curso de Matemáticas SAT está diseñado teniendo en cuenta las habilidades del estudiante desde la primera lección, siendo muy sencillo y teniendo ejercicios aplicados a diferentes exámenes SAT. Desgraciadamente, la parte de matemáticas del SAT suele ser olvidada por padres y alumnos como una parte de menor importancia o que requiere menos estudio, ya que las matemáticas son las mismas en cualquier idioma. Sin duda, los conceptos matemáticos son bastante similares, pero la línea de razonamiento y la resolución de problemas en el SAT pueden ser diferentes de las que se utilizan habitualmente en portugués. Por lo tanto, para minimizar este tipo de líneas de pensamiento, las clases de Matemáticas para el SAT se imparten en inglés, asegurando una adaptación más adecuada a la prueba y forzando realmente al alumno a pensar las matemáticas en inglés.

recursos-sat-examen

La parte verbal del SAT desarrollará la lectura desde diferentes áreas sobre la comprensión y producción en lengua inglesa. En clase se tratarán textos sobre ciencia, historia, literatura americana e interpretación gráfica, así como reglas gramaticales que se utilizarán en la corrección de frases y en la producción de textos. Al igual que las lecciones de Matemáticas, las lecciones de la sección Verbal también se impartirán en inglés, dando al alumno la oportunidad de utilizar el idioma lo máximo posible en el aula y dando al profesor la oportunidad de evaluar la producción del alumno.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *