¿QUÉ ES EL TOEFL?

El TOEFL (Test Of English As A Second Language), además de estar reconocido en varias universidades de todo el mundo como, es una de las cartas de entrada si estás interesado en mejorar tu educación superior en el extranjero. Para tener éxito en el extranjero, el primer paso es prepararse para obtener una buena puntuación en el TOEFL.

Muchas escuelas ofrecen este tipo de servicio, sin embargo, hay algunas preguntas que usted, como estudiante, debe hacerse antes de comenzar la preparación: ¿la cantidad de estudiantes en clase obstaculizará mi aprendizaje; si tengo alguna pregunta durante la preparación, la institución puede darme apoyo personalizado; si dan apoyo, ¿la institución cobra más por este servicio? Si, al leer este breve texto, has tenido alguna duda o vacilación sobre esa preparación que has investigado, piénsalo de nuevo. 

En TOTALprep ofrecemos un servicio personalizado, porque entendemos que cada alumno tiene particularidades que deben ser atendidas de forma diferenciada. Para que el alumno se desarrolle, es necesario practicar y, sabiendo esto, le ofrecemos tutorías ilimitadas que, obviamente, están dirigidas a practicar y desarrollar sus habilidades lingüísticas.    

También ofrecemos un curso que se puede moldear al estudiante, a diferencia de otras escuelas que ofrecen un curso más “fijo”. Los profesionales orientados a la carrera suelen tener poco tiempo, por lo que es ideal contar con un formato de curso a medida.

 

Larissa Ambraska Depoli
Professora de Quant

¡Trabajemos juntos en su preparación y realización de su sueño!

Todo comienza con una buena charla, primero tenemos que conocerte y luego seguir el mejor camino. Recuerda que tu éxito solo depende de TI, da el primer paso: