PREPARACIÓN GMAT

Curso de preparación Examen GMAT Bogota

– Clases todos Martes, Miercoles y Jueves: 6pm a 8pm

Curso de preparación Examen GMAT CDMX

– Clases todos Martes, Miercoles y Jueves: 6pm a 8pm

Curso de preparación Examen GMAT Lima

– Clases todos Martes, Miercoles y Jueves: 6pm a 8pm

Curso de preparación Examen GMAT Santiago

– Clases todos Martes, Miercoles y Jueves: 7pm a 9pm

Curso de preparación Examen GMAT Buenos Aires

– Clases todos Martes, Miercoles y Jueves: 7pm a 9pm

METODOLOGIA

La metodología TOTALPREP© te permite avanzar a tu ritmo, (te damos 6  meses de curso) de manera estratégica e gradual con ejercicios cada vez más difíciles y herramientas más avanzadas a medida que avanzas para que domines cada parte del examen GMAT: cuantitativa, verbal y escritura analítica.

Obtén el puntaje en el GMAT que te permita aplicar exitosamente a los posgrados de tu elección siguiendo los siguientes pasos:

¿Qué nos hace tener el mejor curso GMAT?

Los exámenes estandarizados se basan en el principio de “supuesta comparabilidad.” Lo que quiere decir que los exámenes GMAT y GRE calculan tu puntajemidiéndote contra una norma. Sin embargo, cuando un examen estandarizado como el GMAT o el GRE es aplicado a estudiantes cultural y lingüísticamente distintos al estándar, éstos no sólo deben dominar el contenido, sino además superar una serie de diferencias semánticas y culturales que los colocan en desventaja. Prueba de ello es que, en promedio y de acuerdo con datos oficiales, el 65% de las personas que presentan el GMAT a nivel mundial obtienen un puntaje superior al de los hispanoparlantes. La metodología de Scholastica está enfocada en el perfil hispanoparlante. El peligro de los cursos intensivos GMATes que no te dan el tiempo suficiente para practicar y adquirir las habilidades que estos exámenes requieren. Nuestro curso está diseñado estratégicamente para que avances de forma organizada en cada área del examen.

TotalPrep te ofrece:

– Un programa integral de studio individual de acuerdo con tu nivel de conocimiento en Quantitative y Verbal del examen GMAT. Nuestro método, ha ayudado cientos de estudiantea a conseguir un puntaje de más de 700 en el GMAT, contamos con clases en inglés y tutorias ilimitadas para que puedas aclarar tus dudads y seguir el plan de estudio hasta conseguir el puntaje que necesitas. (conoce nuestras historias de éxito).

– Diagnóstico en el primer dia para poder crear unprograma de estudio individual y un cronograma de trabajo para alcanzar el puntaje que necesitas en el examen.

– 36 horas declases dinámicas en vivo, en línea + tutorias individuales para aclarar dudas. Todas las clases tambien se quedan disponibles en linea en nuestra plataform donde también se encuentran los ejercicios de práctica que necesitarás durante tu preparación.

– Seguimiento estratégicopara rastrear el avance hacia el puntaje que necesitamos.

Preguntas Frecuentes Curso GMAT:

Sobre los cursos

¿Cada cuándo abren cursos?

Siempre. Nuestro curso de GMAT fue creado con clases dividdads en 2 niveles: Basico y Avanzado, y esta diseñado de manera circular de manera que las cases se repiten al largo del tiempo y los temas de cada clase son independientes de la clase anterior, así cualquier estudiante puede sumarse al curso en cualquier momento arrancando en cualquier clase.

 

¿Cuál es la vigencia del curso?

El curso incluye 12 semanas de clase, y 6 meses de acceso a plataforma con 1800+ ejercicios para prepararte. 

 

¿Qué pasa si requiero hacer el GMAT dentro de un tiempo menor al que dura el curso?

Podemos revisar tu caso, contamos con un plan emergencial llamado, “curso GMAT intensive” en el cual adapatmos una estrategia dirigida a tu perfil y al tiempo que tienes hasta la fecah en la cual harás el examen.

 

¿En qué idioma está el curso?  

Las clases, sesiones personales y explicaciones de conceptos y explicaciones de ejercicios siempre son inglés ya que es importante que estés practicando con material similar al del examen, esta estratgeia ha sido comprobadamente excitosa con nuestros alunmos.

 Adicionalmente durante las clases recalcamos nombres y conceptos relevantes que debes de recordar en inglés para que los identifiques rápidamente en el examen

 

Qué pasa si el horario del curso que están abriendo este mes no me acomoda, ¿me recomiendan inscribirme? 

Sí, antes de iniciar tu curso te aplicamos exámenes diagnóstico. Con esta información diseñaremos juntos tu plan de estudio personal y te asignaremos tareas y repasos que harás previo al inicio de la primera clase, recordamos ue todas las clases estan disponibles en nuestra plataforma y te ofrecemos clases individuales de aclaración de dudas.

 

¿El curso se puede llevar presencialmente?

Tenemos la opcion del curso presencial en São Paulo, Brasil, y estamos estudiando tener otras sedes fidicas en Latinamerica como por ejemplo en Lima, Bogota, CDMX, Santiago y Buenos Aires, sin embargo reemos firmemente en las ventajas que un curso en línea tiene: no existe costo de traslado, permite acceder a las grabaciones en cualquier momento y lugar, no se tienen barreras geográficas y hay mayor flexibilidad.

¿Qué pasa si no tengo el nivel necesario para iniciar el curso?

 En la reunión de programa de studio y diagnostico te ayudaremos a definir el plan para nivelarte en inglés y matematicas, si así lo requieres.

.Sobre las clases y metodología en línea

 

¿Cómo es la dinámica de una clase GMAT en línea?

Las clases son en vivo, en tiempo real. Durante la sesión podrás hacer preguntas y participar en la resolución de problemas. Además de la clase, tendrás tutorias indivudales con nuestros tutores para aclarar tus dudas especificas y revisar el progreso que has tenido de cuerdo con el plan de estudiao que fue hecho en la reunion de diagnostic, ademas de eso tendrás acceso a material de práctica y ejercicios en nuestra plataforma para complementar el estudio.

 

Sobre el examen:

Ya he presentado el examen y no he obtenido el puntaje que necesito para mi posgrado, ¿me pueden ayudar? 

Claro que te podemos ayudar. En nuestro curso GMAT, tenemos estudiantes que han hecho el examen con anterioridad sin obtener los resultados deseados. Si éste es tu caso, nuestro curso te ayudará a romper esta barrera ya que establecemos una base sólida de conocimientos básicos, te damos herramientas para avanzar de manera efectiva en este tipo de exámenes y hacemos un programa de estudio personalizado que ataca tus debilidades a través de los materiales adicionales con los que cuenta nuestra plataforma.

 

¿Cómo sé qué examen hacer: GRE o GMAT?

El examen que debes de hacer depende del posgrado al que estés aplicando y de tus habilidades, conocimientos y aptitudes específicas. Durante tu reunión de programa de estudio te daremos asesoría sobre cuál examen es el que mejor se adapta a tus competencias.

 

Apoyo adicional

Necesito apoyo con mis ensayos, CV, cartas de recomendación, ¿me dan asesoría para ello?

Si, esta es nuestra especialidad, el GMAT es solo una parte del proceso de admission, contamos con años de experiencia con escuelas de negocios y universidades de todo el mundo y entendemos como las postulaciones son evaluadas, en Totalprep damos la solucion complete del inicio al fin del proceso o sea tenemos el programa Test Prep para GMAT) y sesiones de coaching ilimitadas para la aplicación (ensayos, CV, cartas de recomendación, etc.) Si te interesa el programa 360°, podemos agendar una reunion para evaluar tu caso.