¿GMAT O GRE?

La gran pregunta es cuál de las dos pruebas hay que hacer. Bueno, esto dependerá de cuál sea su objetivo. El GMAT es la prueba más aceptada para programas de posgrado en negocios y MBA en el mundo siendo aceptado en más de 2100 instituciones, la prueba GRE aunque es aceptada también para programas de MBA está más enfocada a programas de maestría y doctorado en el área académica.

DIFERENCIAS ENTRE GRE Y GMAT

Ambas pruebas pretenden garantizar que el candidato domina el inglés y tiene importantes conocimientos de matemáticas y lógica. Mientras que el GMAT tiene la parte de SUFICIENCIA DE DATOS, en la que se debe analizar si hay suficiente información para responder a la pregunta, el GRE tiene la parte de COMPARACIÓN DE DATOS, en la que se debe comprobar si hay relación entre ellos y decir cuál es mayor.

CURSOS PARA GMAT Y GRE

Hay muchas páginas web y libros específicos para el GMAT y el GRE que están enfocados a personas autodidactas y con un alto nivel de disciplina. En internet es posible encontrar varios cursos preparatorios y el de Totalprep no es diferente. El curso está dirigido a personas que quieren mejorar sus estudios con una metodología eficaz y lógica basada en las Guías Oficiales.

CLASES DE GMAT

El GMAT es un examen que requiere mucha atención y entrenamiento, principalmente por el tiempo, y que muchas veces sin la preparación adecuada no llevará al candidato a un resultado satisfactorio. En Totalprep, los profesores actúan como entrenadores, capacitando a los alumnos para las situaciones a las que se enfrentarán durante el examen, y guiándolos para superar sus limitaciones y dificultades y alcanzar su potencial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.