Donde estudiar en el extranjero?

Muchos estudiantes desean ir al extranjero después de más de un año de lidiar con las restricciones impuestas por Covid. El deseo de viajar es fuerte, por lo que considerar la oportunidad de estudiar en el extranjero en 2022 es una elección lógica.

 

Con las fronteras aún cerradas en algunos destinos, obviamente estás pensando: ¿pero a dónde puedo ir?

 

Es importante encontrar un programa en un destino que no solo estará abierto a estudiantes en 2022, sino que también le brindará habilidades valiosas, una oportunidad para sumergirse en la cultura local y donde pueda mantenerse en el camino hacia su programa de estudios.

 

Para ayudarlo en el camino con su investigación, este artículo proporciona una variedad de los mejores destinos y programas de estudios en el extranjero que puede considerar para hacer realidad sus sueños de estudiar en el extranjero en 2022.

 

Estos lugares han sido elegidos por su popularidad y reseñas y están agrupadas por las cosas que las hacen brillar. Vea algunas sugerencias de destinos para estudiar en el extranjero.

Estados Unidos

Estados Unidos tiene alrededor de 4.000 colegios y universidades que ofrecen educación en cientos de programas y especializaciones.

 

No todas las universidades son iguales en lo que respecta a la reputación de la marca, la red de exalumnos, la calidad de la educación, las instalaciones de investigación, la calidad del profesorado, la diversidad de los estudiantes y la ubicación posterior a la graduación.

 

Hay tres tipos de valores que se obtienen al estudiar en cualquier universidad: Conocimientos y habilidades adquiridos en conferencias, laboratorios, proyectos y compañeros de estudios; (2) valores blandos e intangibles que obtiene de la marca de la universidad y la red de exalumnos; y (3) valores claros y cuantificables que obtiene de la colocación y los ingresos a lo largo de su vida.

Portugal

Tener una experiencia internacional es sin duda una de las mejores cosas de la vida. Tener acceso a una educación de calidad en Europa en grandes universidades es una oportunidad única que mejorará su plan de estudios.

 

Además de poder conocer Portugal en profundidad, viajar dentro de Europa, estudiar en Portugal te permite tener contacto y entablar amistad con personas de diferentes nacionalidades y ampliar tu visión del mundo.

 

Hacer un intercambio en Portugal, MBA, Post-Graduación, Maestría, Doctorado o incluso un Post-Doctorado puede abrirte muchas puertas y tener diferentes posibilidades y programas de estudio.

Austrália

Los estudiantes que están interesados ​​en la vida silvestre y en entornos únicos se sienten atraídos por ir hacia abajo. Australia es el hogar de hermosos fondos, animales raros y algunas de las costas más increíbles del mundo.

 

Los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero en 2022 en campos como la geología y los estudios biológicos pueden elegir entre una serie de programas que les permiten explorar paisajes como la Gran Barrera de Coral o conocer de cerca a los canguros.

 

Además, Australia alberga diversas ciudades, incluidas las modernas Melbourne, Perth y Brisbane, que son excelentes opciones para los estudiantes internacionales.

 

Si eres un estudiante de arquitectura o música, considera tener la Ópera de Sydney de fama mundial en tu patio trasero para estudiar.

 

Otros programas populares para estudiar en Oz incluyen comunicaciones, antropología y educación física. ¡Qué mejor lugar para ejercitarse que Australia, donde puede disfrutar de actividades de aventura como kayak, buceo o caminatas por el monte!

Irlanda

 

Irlanda está repleta de historia interesante, oportunidades para explorar y lugares impresionantes. Los estudiantes pueden explorar artefactos culturales únicos como ruinas vikingas, enormes acantilados verdes, castillos y el idioma gaélico.

 

La Isla Esmeralda también es un centro para la investigación internacional en campos como la tecnología, la química y los productos farmacéuticos.

Inglaterra

Al igual que otros países en 2021, Inglaterra vio restricciones de viaje de Covid-19 que tenían estudiantes que estudiaban en línea. Sin embargo, el país parece estar bien encaminado para dar la bienvenida a los estudiantes durante los semestres de otoño y primavera.

 

Inglaterra es el hogar de instituciones académicas de renombre mundial como Cambridge y Oxford. Sus universidades se encuentran constantemente entre las mejores del mundo y son líderes en investigación e innovación.

 

Inglaterra también es un centro internacional con ciudades como Londres , Manchester y Brighton que insultan a los estudiantes. Desde la Torre de Londres hasta Stonehenge, podrá explorar lugares y actividades históricos fascinantes.

 

¿Has decidido?

¡Esperamos que este texto te ayude a decidir si vale la pena estudiar en el extranjero en 2020! Entendemos que esta decisión requiere mucha información y planificación, sobre todo en un año tan convulso como este, pero sabemos que la experiencia merece la pena.

 

Si te estás preparando para estudiar en el extranjero en 2020, también tenemos otros recursos que pueden ser de tu interés. Por ejemplo: probablemente necesites hacer el TOEFL en casa, ¡y aquí puedes consultar todo lo que necesitas saber para hacer un buen examen!

 

Otra cosa que puede ser interesante saber es que no es necesario ir a las mejores universidades del mundo para acceder al conocimiento que se produce y se enseña allí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *