PREPARATÓRIO PARA O TOEFL

¿Quieres una beca de estudios internacional? How good is your English?

Los programas de MBA y Master Internacional se imparten mayoritariamente en inglés. Por lo tanto, el TOEFL tiene una importancia fundamental en su solicitud de ingreso en una escuela internacional y en el proceso de obtención de becas.

El TOEFL es el examen de competencia lingüística en inglés más utilizado en el mundo. En TOTALprep puedes contar con la preparación para este examen en todo momento, ya que todos los profesores y asesores dominan el idioma. Nosotros, como tutores de pleno derecho, estaremos siempre guiándote y participando activamente en tu progreso.

El examen evalúa la competencia en las cuatro destrezas de la lengua inglesa: listening, speaking, writing e reading. El curso preparatorio del TOEFL tiene las mismas pautas que el curso preparatorio del GMAT: ejercicios en pantalla, seguimiento completo con atención personalizada en un entorno que estimula al alumno. Además de las clases, también tenemos jornadas de conversación con uno o varios profesores en formato de mesa redonda, en las que se trata un tema de actualidad, perfiles universitarios o temas de interés común. Esto es exactamente lo que necesita para garantizar un score excelente.

 

Habilidad

Rango de puntuación

Nivel

Lectura

0 a 30

Alto (22 a 30)
Intermedio (15 a 21)
Bajo (0 a 14)

Comprensión oral

0 a 30

Alto (22 a 30)
Intermedio (15 a 21)
Bajo (0 a 14)

Expresión oral

Escala de puntuación de 0 a 30

Bien (26 a 30)
Satisfactorio (18 a 25)
Limitado (10 a 17)
Insuficiente (0 a 9)

Escribir

Escala de puntuación de 0 a 30

Bien (24 a 30)
Satisfactorio (17 a 23)
Limitado (1 a 16)

Puntuación total

0 a 120

 
Larissa Ambraska Depoli
Professora de Quant

¡Trabajemos juntos en su preparación y realización de su sueño!

Todo comienza con una buena charla, primero tenemos que conocerte y luego seguir el mejor camino. Recuerda que tu éxito solo depende de TI, da el primer paso: