PREPARACIÓN PARA SAT

Estudiar en el extranjero aporta numerosas ventajas a quienes toman esta decisión. Hacer una carrera en EE.UU. requiere planificación, especialmente para el examen de ingreso, el SAT y las inversiones, pero las recompensas que se cosechan en el futuro son excelentes. Además, los beneficios son muchos y en diferentes ámbitos: personal, cultural y profesional.

¿CÓMO PREPARARSE PARA EL SAT?

Se requiere planificación e inversión para dar los primeros pasos hacia la admisión en una universidad en el extranjero.

El SAT (Scholastic Aptitude Test) será la puerta de entrada a una licenciatura en Estados Unidos. La prueba requerirá tiempo de estudio y preparación por parte del candidato, ya que tendrá que enfrentarse a las partes verbal y matemática de la prueba.

También estarán presentes en el SAT diferentes temas y textos. Por lo tanto, planificar los estudios del SAT e invertir tiempo para tener éxito en la prueba son requisitos básicos para estudiar en el extranjero. 

¿QUÉ CAMBIARÁ EN MI VIDA?

A nivel personal, los que decidan ir a la universidad en el extranjero aprenderán que pueden aprender mucho de nuevas culturas y contextos.

El simple hecho de convivir con diferentes candidatos durante el curso ya es una gran ventaja para los que hacen un grado en Estados Unidos, ya que en el mercado laboral, nacional e internacional, saber tratar con diferentes es fundamental.

Culturalmente hablando, hoy en día es esencial que el uso del inglés sea mínimamente fluido para una comunicación efectiva, y no es diferente durante la preparación del SAT.

El primer paso antes de enfrentarse a una universidad en el extranjero es el SAT, una prueba diseñada para quienes desean estudiar en el extranjero. En los siguientes pasos, el uso del inglés es esencial para construir relaciones sólidas para el mercado laboral.

CONOCER DIFERENTES CULTURAS

Para abrir su mente a nuevas posibilidades en el mercado profesional en el extranjero, los estudiantes deben tener curiosidad intelectual y estar abiertos a nuevas perspectivas culturales, reuniendo todo lo que han experimentado previamente en su experiencia de estudios en el extranjero. Los textos sobre diferentes culturas y contextos, por ejemplo, ya han sido cubiertos por los que han hecho el SAT. Conocer las diferentes culturas le permitirá establecer contactos profesionales de alto nivel para su carrera. ¿Quiere dar el primer paso hacia una exitosa carrera internacional? ¡Ven a prepararte para el SAT con TOTALprep!

¡Trabajemos juntos en su preparación y realización de su sueño!

Todo comienza con una buena charla, primero tenemos que conocerte y luego seguir el mejor camino. Recuerda que tu éxito solo depende de TI, da el primer paso: