PREPARACIÓN PARA EL IELTS

Aceptado en todo el mundo por miles de instituciones de educación superior y empresas, es la prueba ideal para aquellos que quieren tomar un curso de pregrado o postgrado fuera de Brasil, hacer un programa de intercambio o trabajar en el extranjero, es la mejor manera de demostrar su conocimiento de Inglés

Lección gratuita de IELTS

El IELTS evalúa todas tus habilidades en inglés — lectura, comprensión oral, expresión oral y escrita, y está diseñado para hacerte pensar en cómo utilizarás el inglés en el estudio, el trabajo, el ocio y en diferentes escenarios de tu vida en el extranjero.

El examen IELTS ha sido desarrollado por los principales expertos y también está bien considerado y aceptado por diferentes instituciones no sólo de educación superior, sino también por las autoridades laborales, de empleo y de inmigración.

El IELTS pone a prueba tus habilidades de comunicación oral de una forma muy “humana”, sin ordenadores y sin que muchos otros candidatos se examinen al mismo tiempo. Esto significa que se le evalúa a través de una conversación real con una persona real, lo que hace que sea la forma más eficaz y natural de poner a prueba su capacidad de hablar inglés.

EN TOTALPREP TE PREPARAMOS PARA EL IELTS ACADÉMICO.

Con profesores especializados y con lecciones que van directamente al grano, nuestro curso preparatorio le abrirá una puerta más a su éxito internacional.

Larissa Ambraska Depoli
Professora de Verbal

LEER MÁS SOBRE IELTS

Aprender portugués gratuito en linea ahora!

Aprender portugués gratuito en linea ahora!

Este curso de portugués on line le será muy útil si quiere viajar hacia algún país

Cómo desarrollar ensayos exitosos para un MBA

Cómo desarrollar ensayos exitosos para un MBA

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE TE ACEPTEN EN UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN AL INSTITUTO? Mucha

¿Cómo estudiar en el extranjero? Guía paso a paso

¿Cómo estudiar en el extranjero? Guía paso a paso

¿Eres de los que siempre han soñado con estudiar en el extranjero? Seguramente has escuchado muchas

¡Trabajemos juntos en su preparación y realización de su sueño!

Todo comienza con una buena charla, primero tenemos que conocerte y luego seguir el mejor camino. Recuerda que tu éxito solo depende de TI, da el primer paso: