¿Quieres hacer el mejor curso de preparación para el GMAT en Brasil sin salir de casa?

Con tutorías ilimitadas, clases 100% en inglés y resultados probados, puedes prepararte para el GMAT online.

El GMAT (Graduate Management Admission Test) analiza tus habilidades en cuanto a la comprensión de la parte verbal (textos y redacción en inglés) y cuantitativa (conceptos lógicos) en un test adaptativo por ordenador (CAT).

El concepto de la prueba es analizar la competencia lógica del candidato a los programas de MBA y postgrado en el extranjero y también en algunas instituciones de Latinamérica.

Eso demuestra  que los candidatos serán capaces de concluir sus cursos en el extranjero de manera satisfactoria.

GMAT en linea

Preparar el GMAT no va a ser una tarea fácil. 

La preparación debe comenzar entre 4 y 6 meses antes de la prueba. 

Con el GMAT EAD, usted se preparará para el curso de la misma manera que los estudiantes que asisten a la clase en persona. 

Sin embargo, con una ventaja en relación con el tiempo. 

Al prepararse para el GMAT en línea, podrá ampliar su tiempo de estudio, ya que no tendrá que preocuparse por los desplazamientos, y todas las implicaciones de los mismos, para asistir a clase.

GMAT SIN SALIR DE CASA CON EQUIPO ESPECIALIZADO PLATAFORMA DE APOYO INTERNACIONAL

Pensando en la comodidad del alumno y en la posible incompatibilidad de horarios con las clases en tiempo real, ofrecemos para el curso online del GMAT un amplio material online que incluye lecciones grabadas con todo el contenido impartido en clase.

En Totalprep, los estudiantes también tienen acceso a una plataforma de última generación con un banco de preguntas sin igual en América Latina.

Así, una vez más, podrás organizar mejor tu horario en beneficio de tus estudios.

Si tiene preguntas sobre el contenido durante las clases o durante los ejercicios de práctica, también es posible programar tutorías individuales en línea para responder a sus preguntas durante la práctica.

Sólo tienes que concertar una cita con tu profesor.

Vinícius Capelloto
Professor de Quant
Victor de Andrade Lopes
Professor de Verbal