ASESORAMIENTO SOBRE APLICACIONES

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA ASESORÍA PARA SU SOLICITUD?

El objetivo de nuestra consultoría de solicitudes es guiarte hacia tu sueño, las universidades internacionales y las escuelas de negocios buscan personas con talento y con la voluntad de tener una carrera exitosa, las instituciones buscan un perfil de candidato que tenga el mayor potencial en el futuro para que la reputación del propio instituto tenga un impacto positivo.

A través de una evaluación detallada de tu perfil profesional y de tus objetivos y sueños, nuestra consultoría te proporcionará información importante que te ayudará en cuestiones como: qué B-Schools se adaptan mejor a tu perfil e intereses, tus posibilidades reales de entrar en estas escuelas y las posibilidades de Becas.

¿CÓMO FUNCIONA LA CONSULTORÍA DE SOLICITUDES?

Durante tus sesiones de coaching recibirás toda la ayuda que necesites en el paso a paso de tu solicitud, desde el análisis de tu Curriculum Vitae, consejos sobre cómo escribir un Ensayo que potencie tus puntos fuertes y cómo maximizar tus posibilidades de entrar en las escuelas de tu elección.

No hay límite en el número de revisiones de todo el material necesario para su solicitud y las sesiones individuales de coaching. Después de enviar tu solicitud, cuando te llamen de las escuelas para la entrevista de admisión, TOTALprep también estará a tu lado en este paso posterior a través de simulacros de entrevistas de rock que te preparan para saber qué tipo de preguntas esperar y qué postura mantener.

Leonardo Andrade
CEO
Kemil Raje Jarude
Executive Managing Director
Mario Martinelli
Comercial

¡Trabajemos juntos en su preparación y realización de su sueño!

Todo comienza con una buena charla, primero tenemos que conocerte y luego seguir el mejor camino. Recuerda que tu éxito solo depende de TI, da el primer paso: